Realizan tradicional cabalgata en el marco de los festejos del Expogan 2023

Chihuahua a 6 de octubre.- En un emotivo evento que congregó a más de 500 jinetes y bellas adelitas, se llevó a cabo la tradicional cabalgata para dar inicio a la edición 2023 de Expogan, la reconocida feria ganadera de Chihuahua. Este año, la feria celebra su 40° aniversario desde su creación.

El contingente estuvo conformado por el 9° Regimiento de Caballería Motorizado del Ejército Mexicano de Ciudad Juárez, la policía montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y diversos funcionarios de gobierno. Asimismo, se destacó la presencia del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, junto con otros funcionarios estatales y municipales.

La cabalgata partió desde el centro de la ciudad y recorrió las principales calles hasta llegar a las instalaciones del ExpoGan, donde se desarrollará el evento. Durante el trayecto, los jinetes desfilaron con orgullo y destreza, mostrando la belleza y la tradición de la cultura ecuestre de la región.

Álvaro Bustillos, presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, también formó parte de la cabalgata y expresó su entusiasmo por el inicio de Expogan 2023. Esta feria es un importante espacio de exhibición y venta de ganado, además de ser un punto de encuentro para los amantes de la ganadería, tanto a nivel local como nacional.

Con esta vibrante cabalgata, Chihuahua da la bienvenida a Expogan 2023, una feria que promete ser un éxito en la promoción y desarrollo del sector ganadero. Durante los próximos días, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, concursos y una gran variedad de actividades relacionadas con el campo y la ganadería.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo